Venció en la final de primera categoría al marplatense Juan Pablo Roude y, a la vez, se coronó como campeón anual del squash nacional.
El porteño Miguel Pujol ganó la sexta etapa del calendario nacional de squash en la principal categoría. El campeonato realizado en Mar del Plata contó con un centenar de participantes y se disputó mayoritariamente en “Casal Squash” y con Once Unidos como subsede.
Este título no sólo le significó a Pujol quedarse con el torneo “República”, sino que además se alzó con el circuito anual, desplazando a Ignacio Gutiérrez Keen.
En la final de primera categoría, Pujol venció 3 a 0 al marplatense Juan Pablo Roude (11-5, 11-3 y 11-7), en media hora de juego plagado de calidad y técnica. En semifinales había dejado en el camino al experimentado Jorge Gutiérrez Keen. Roude, a su vez, había eliminado a Federico Cioffi, ganándole 3-1 en semifinales.
En damas ganó la cordobesa Inés Filipelli. En la final superó a la platense Victoria Cazau, 3 a 1 (11-8, 11-1, 6-11 y 11-8).
Para Mar del Plata el mejor resultado estuvo en segunda categoría donde Matías Quintana derrotó en la final al cordobés Gustavo Iriburo, 3-0 (11-6, 12-10 y 11-7). Otro jugador local victorioso fue Ramiro Albelo quien venció en final marplatense a Santiago Portabales, 3-2 en la final de Intermedia.
También hubo predominio marplatense en las siguientes categorías:
SM40: triunfo del mítico Ezequiel Albelo tras derrotar al jugador local César Vázquez.
Sexta: en duelo marplatense Gastón Deleriz derrotó a Manuel Iriart.
Quinta: campeón Federico Boucherie, finalista: Fabián Saavedra.
Cuarta: campeón, José Casado (Buenos Aires), subcampeón: Sergio Portabales.
Tercera: Inés Filipelli (Córdoba), subcampeón: Matías Trotta (Mar del Plata).
Las etapas del circuito se disputaron en Córdoba, Salta, San Juan, Mendoza y Mar del Plata.